En MAGNOLIAS.cl puedes realizar compras en línea a través de Internet en cualquier momento y lugar. Ofrecemos un servicio cómodo y con alto respaldo de seguridad.

Nuestras Políticas

Políticas de Envíos

 

  • Santiago Envíos por Chilexpress - Starken con cargo al comprador.

  • Regiones Envíos por Chilexpress - Starken con cargo al comprador.

 

Para consultas relacionadas con otros medios de despacho puede realizarlas a través del chat en línea en nuestra pagina web (esquina inferior derecha),  llamando al +569 74784550 o envíanos un correo a hola@magnolias.cl

Políticas de pagos

Medios de Pago

 

  • WebPay

  • Mercado pago

  • Link de Pago con Código QR

 

 

Una vez confirmado el pago en nuestro sistema, recibirá un correo con el número de orden la compra. Posteriormente nuestro equipo le contactará para confirmar los datos de envío para procesar el despacho de la compra.

Política de Devoluciones

MAGNOLIAS.CL dispone un estricto control de calidad para garantizar la satisfacción de nuestros clientes; por lo tanto la devolución y/o cambio de un producto se realizará en los siguientes casos:

  • El producto recibido se encuentra dañado o abierto.  (Recomendamos a nuestros clientes revisar que el producto se encuentre integro al momento de recibirlo, de preferencia antes de firmar el recibo de conformidad.

  • El producto recibido es distinto al comprado.

 

Ante alguna de estas situaciones, informar a nuestro equipo de postventa a través de los diferentes medios de contacto como whatsapp Business, chat en línea disponible en nuestra página, o enviar un correo electrónico a contacto@magnolias.cl

Los cambios se realizan dentro de los 10 primeros días transcurridos a la compra.

IMPORTANTE:  Al momento de solicitar el cambio, debe indicar nombre, número de orden y motivo por el cual desea realizar el cambio y/o devolución del producto.

Restricciones

MAGNOLIAS no aceptará cambios y/o devoluciones en los siguientes casos:

  • Productos cuya devolución haya sido solicitada después del periodo de los 10 días dispuestos para este fin.

  • Productos que tengan evidentes señales de uso.

  • Productos sacados de su empaque original.

  • Sólo se aceptarán devoluciones de productos en su estado original.

 

Al momento de su devolución o cambio, se deberá entregar todo lo recibido, si el producto fue vendido como un pack debe ser devuelto el pack completo.

 

NOTA

MAGNOLIAS.CL, con el propósito de seguir asegurando excelencia en la calidad de la entrega de sus productos, le sugiere no firmar recibo conforme hasta haber revisado su producto hasta su entera conformidad.